Agencia MANL
México, D.F.- Al tomar protesta estatutaria a la nueva Coordinación Nacional de Motociclistas, el secretario del Deporte del CEN del PRI, Jair Garduño Montalvo, llamó a todos los sectores de la sociedad a sumarse para emprender la transformación de México.
En el Salón “Alfonso Reyes” de la sede nacional del PRI, el secretario del Deporte dijo que “cada uno tenemos la oportunidad y la responsabilidad de enriquecer y fortalecer a nuestra nación”.
Dijo que el tricolor mantiene las puertas abiertas para la participación de la sociedad al interior del partido, “pues como primera fuerza política también tenemos la responsabilidad y la obligación de atender las demandas de grupos, como los motociclistas, que hoy se integran a la estructura priista”.
El secretario del Deporte se comprometió “a rodar” junto con los motociclistas, cuyas principales demandas en materia de vialidad y derechos serán canalizadas ante la autoridad correspondiente.
“Ustedes cuentan con el respaldo del PRI y ojalá que el nombramiento de Francisco Javier Cruz, como nuevo coordinador Nacional de Motociclismo, sea para bien de los clubes de motociclismo y para el apoyo de la población relacionada con esta actividad”, acotó.
Al hacer entrega del nombramiento, Garduño Montalvo expresó la necesidad de llevar a cabo una amplia coordinación nacional, a fin de que este movimiento sea una realidad no sólo en el Distrito Federal o el Estado de México, sino en todos los rincones donde se practique el motociclismo, ya sea para recreación o medio de trabajo.
En su oportunidad, Francisco Javier Cruz, quien llegó al PRI a bordo de una motocicleta de gran cilindraje, al igual que sus compañeros, manifestó su satisfacción por unirse “al partido más importante de México” y por la oportunidad de ser el conducto para entregar diversas iniciativas y propuestas que permitan mejorar la vida y los derechos de los motociclistas del pais.
Aclaró que entre las principales propuestas destaca la posibilidad de que se plantee el cambio de algunas normas de tránsito que no corresponden a la realidad que viven los usuarios del motociclismo, “esa –dijo— será una de nuestras primeras acciones a emprender como priistas”.
Luego de la entrega del nombramiento y la toma de protesta correspondiente al nuevo coordinador nacional, los integrantes del “Club Biker’s Neza”, obsequiaron un chaleco de piel al secretario Garduño, con lo cual se convirtió en miembro activo de esa organización.
El representante partidista agradeció el gesto de la hermandad de motociclistas y aprovechó para convivir con ellos en la explanada de la sede nacional del PRI, donde fueron estacionados diversos modelos de motocicletas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario