México, D.F.- El candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que de ganar las elecciones presidenciales no habrá Renés Bejaranos, Diegos Fernández de Cevallos ni Carlos Salinas en el gobierno.
Ante estudiantes de la Universidad Anahuac del norte, dijo que no será cómplice de nadie, pese a ser respetuoso de todos los que participan en su movimiento; negó conocer al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y defendió una vez más su decisión de cerrar el Paseo de la Reforma.
A las preguntas recurrentes que los jóvenes hicieron al candidato presidencial, aseguró que "no son cosas que me pongan en aprietos y si no me creen lo que les digo, están en su derecho y su libertad".
Tras su participación en un foro sobre medios de comunicación: Verdad y Libertad, dijo a los estudiantes que "por culpa del golpeteo de los medios de comunicación" es que se dicen esas cosas de él. Les pidió que por ser universitarios se informen, investiguen y pongan en duda todo lo que se les dice.
Explicó que en 2006 fue víctima de la guerra sucia creada por publicistas que actuaban como mercenarios y criticó que, mientras Enrique Peña Nieto tiene tres spots y Josefina Vázquez Mota, dos, él sólo tendrá uno.¡Viva la equidad!, ironizó.
Dijo que sus contrincantes del PAN y del PRI no tienen contacto directo con los medios de comunicación y sólo lo hacen mediante spots.
"No quieren hablar porque es puro empaque, están envueltos para regalo y lo que hay adentro es dañino completamente, o sea puede ser más dañino que un producto chatarra".
No hay comentarios:
Publicar un comentario