Notimex
México, D.F .- El candidato priista a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, iniciará su campaña el primer minuto del 30 de marzo en Guadalajara, y el resto de ese día continuará con actividades proselitistas en Jalisco, informó su coordinador general de campaña, Luis Videgaray.
En conferencia de prensa, señaló que el 31 de marzo Peña Nieto estará en Chiapas, el 1 de abril en Chihuahua, y el 2 de ese mismo mes tendrá actividades en el Distrito Federal.
Simultáneamente al arranque de campaña de Peña Nieto en Guadalajara habrá actos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la capital de cada uno de los estados del país.
Explicó que eligió Guadalajara como punto de arranque por tratarse de la capital de un estado que hace varios años no es gobernado por el PRI; como señal de que se obtendrá la victoria en esa entidad y en todo el territorio nacional.
Videgaray Caso abundó que el primer acto de campaña del abanderado de la alianza Compromiso por México será en la Plaza Tapatía, después se trasladará a la Plaza de la Liberación, donde acompañará al candidato al gobierno de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval.
El resto del día Peña Nieto permanecerá en la entidad para reunirse con representantes de los sectores productivos, comerá con artesanos de Tlaquepaque y por la tarde dialogará con mujeres en Tonalá.
Sostuvo que será una campaña de propuestas, de compromisos y de contacto con la ciudadanía, por lo que una de las instrucciones del aspirante priista es que las medidas de seguridad que se le brinden no obstaculicen la cercanía que pretende tener con la población.
La coalición integrada por el PRI y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), llevará a cabo una movilización nacional durante los 90 días de campaña electoral, a fin de concretar el triunfo en las elecciones del 1 de julio, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario