jueves, 4 de enero de 2024

Rinde protesta, Octavio Martínez Vargas, como Presidente del Consejo Directivo de la CEDA Ecatepec


La Central de Abasto de Ecatepec (CEDA) es considerada la Central más importante del estado 

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- El Maestro, Octavio Martínez Vargas, rindió protesta como Presidente del Consejo Directivo de la Unión de Comerciantes, Productores y Condóminos del Centro de Abasto de Ecatepec, A.C., ante distinguidas personalidades del Gobierno Federal, Estatal e Integrantes de diversas Centrales de Abasto del país, cargo que asumirá por dos años y en el que se compromete a "trabajar arduamente" para apoyar los programas del Gobierno del Estado, generar empleos, ayudar a reducir la pobreza alimentaria, reactivar la economía regional y apoyar la economía de las familias de esta demarcación.

La Central de Abasto de Ecatepec (CEDA) es considerada la Central más importante del estado y la cuarta a nivel nacional, genera más de 10 mil empleos directos dentro de sus instalaciones, recibe alrededor de 40 mil pequeños comerciantes diarios y además de Ecatepec abastece a habitantes de 20 municipios mexiquenses del Valle de México.
Daniel Andrés Sibaja González, Secretario de Movilidad del Estado de México, en representación de la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, fue quien le tomó la protesta formal al Maestro Octavio Martínez Vargas y a los integrantes del Consejo Directivo de la Unión de Comerciantes, Productores y Condóminos del Centro de Abasto de Ecatepec, A.C..

Entre los que estuvieron presentes en el presídium fueron: Arturo Fernández Martínez, Presidente de CONACCA; la Dra. Marcela Villegas Silva, Coordinadora General de la Central de Abasto de la Ciudad de México; el Maestro Daniel Andrés Sibaja González, Secretario de Movilidad del Estado de México y Alfonso Ramírez Cuéllar, integrante del equipo de la Dra. Claudia Sheinbaum.

También la Maestra Arlen Siu Jaime Merlos, Magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México (TRIJAEM) y los Diputados del Poder Legislativo del Estado de México, Faustino de la Cruz Pérez, Camilo Murillo Zavala y Raúl Ponce Elizalde.

Asimismo, Sergio Navarrete Andrés, Vicepresidente de la Confederación Nacional de Agrupaciones de Comerciantes de Centros de Abasto, A.C. (CONACCA), Fidel Pedraza Ancer, Ex Presidente de la Confederación Nacional de Agrupaciones de Comerciantes de Centros de Abasto, A.C. (CONACCA) y presidentes, directivos y funcionarios de diferentes Centrales de Abasto de todo el país, entre muchas otras destacadas personalidades más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario