lunes, 4 de febrero de 2019

Mujer pide a AMLO ayuda para su hijo de nueve años

Agencia MANL

En una misiva dirigida al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está siendo difundida en redes sociales en la que una mujer solicita ayuda para su hijo de nueve años.

A continuación el escrito original:

Señor presidente Andrés Manuel López Obrador, señor gobernador Alejandro Murat soy la mamá del niño luis Geovanny Martínez Reyna de 9 años, hoy lleve a mi niño al hospital de Tehuantepec porque mi niño está con dificultad respiratoria. En el hospital de Tehuantepec me dijeron que mi hijo necesita terapia intensiva de apoyo de ventilador y atención especializada de pediatra, ya que esta grave y se puede morir, necesita de cuidados intensivos , por lo que hicieron la referencia al hospital de especialidades de salina Cruz, la cual la trabajadora social comenta que el asistente de dirección dr Arquímedes Jiménez Pavón no acepta a mi hijo porque según no hay pediatria , hay cirujano pediatra que es el dr Anselmo Medero, pero mi sobrino que es camillero del hospital de especialidades de salina Cruz,me dice que el dr Medero es el pediatra que está,que no esta como cirujano pediatra ,si no como pediatra, mi hijo necesita de estar hospitalizado en ese hospital y no lo aceptan, porque según no hay pediatra, y el dr Mederoo es pediatra,mi hijo se va morir y los médicos del hospital de especialidades no lo aceptan donde esta el juramento hipocrático que hacen , señor gobernador como soy gente pobre y no soy recomendado, no aceptan a mi hijo en ningún Hospital , se me va morir mi hijo por falta de aceptación, por negligencia médica, igual hicieron la referencia al hospital de Juchitán y tampoco lo aceptaron, los medicos de Tehuantepec muy preocupados por la salud de mi hijo , mandan y mandan referencia y no aceptan a mi hijo, me siento impotente de ver que mi hijo de 9 años se me esta muriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario