* Se trata de Diana Yeranell Pérez Ibarra, líder coordinador de Proyectos de Operación y Atención a Trámites quien el sábado pasado agredió a vecinos de la colonia Ajusco
* Tal parece -lo cual sería muy lamentable- que Giovani Gutiérrez ha regresado a las viejas prácticas del prófugo de la justicia Mauricio Toledo
Agencia MANL
Esta mujer que trabaja en la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos se presentó junto con su madre y hermana a la asamblea que se realizaba para elegir a los Comités de Ejecución y Vigilancia de los proyectos del Presupuesto Participativo que ganó la consulta correspondiente.
Durante el desarrollo de la reunión, Pérez Ibarra, así como sus acompañantes, amedrentaron a los asistentes y de los insultos se fueron a los golpes, como se evidencia en varios videos que fueron grabados por los afectados.
Es inaceptable que Giovani Gutiérrez Aguilar, alcalde de Coyoacán, tenga en su plantilla laboral a personas como éstas cuyo trabajo es servir a los habitantes de la demarcación, no golpearlos.
Tal parece -lo cual sería muy lamentable- que el edil ha regresado a las viejas prácticas del prófugo de la justicia Mauricio Toledo quien a golpes mandaba a callar a los que no estaban de acuerdo con él.
Gutiérrez Aguilar tiene la obligación de despedir a esta pseudo funcionaria que representa la violencia y el autoritarismo que ha privado en Coyoacán durante varios años.
En Morena Ciudad de México enviamos nuestra solidaridad a las personas que fueron violentadas y pedimos a la Fiscalía General de Justicia capitalina investigue estos hechos y proceda en contra de quien resulte responsable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario