Agencia MANL
“Esta ciudad es para ustedes, una Ciudad de Derechos, de libertades para las y los jóvenes. Que viva la Ciudad de México, y en la Ciudad de México los jóvenes… ¡Unen al barrio!”, expresó.
Luego de presenciar la obra teatral “Tururú, el Barrio viaja en Metro” que organizaron 280 integrantes de "Jóvenes Unen al Barrio", Sheinbaum Pardo reconoció el trabajo de la directora general del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Ciudad de México, Esthela Damián Peralta, de la directora general del Instituto de la Juventud, Beatriz Olivares Pinal, y el subsecretario de Participación Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho, y manifestó que este Gobierno busca que los jóvenes cumplan sus sueños.
“Durante muchos años se criminalizó a los jóvenes por su aspecto, por ser de una colonia, por el color de su piel, sencillamente por venir de una colonia de escasos recursos económicos, o sencillamente porque con el neoliberalismo se les cerraron las puertas; no se les dio oportunidad ni de estudiar ni de tener actividades culturales ni de tener oportunidades de trabajo”, dijo.
En el evento, "Los Jóvenes Unen al Barrio" participaron en la puesta en escena, bailaron, cantaron e hicieron demostraciones de sus habilidades.Si
No hay comentarios:
Publicar un comentario