Agencia MANL
Ciudad de México.- Delegado de Xochimilco asiste a la PGJ CDMX, a interponer una denuncia contra la construcción predios irregulares en su demarcación.
Cabe destacar que a pesar de estar clausuradas las obras, constructoras siguen trabajando, es por eso que el Jefe Delegacional Avelino Méndez Rangel presentó denuncias ante la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales del ordenamiento territorial.
La denuncia es contra quien resulte responsable por la violación de sellos de clausura y la continuación de las obras irregulares, con la finalidad de que dicha dependencia ejecute las sanciones jurídicas correspondientes.
Acompañado del apoderado legal de la demarcación, Méndez Rangel informó que se han identificado tres obras en particular que continúan con los trabajos de construcción a pesar de contar con sellos de clausura, mismos que han tenido que ser repuestos en más de una ocasión a causa del desacato de las constructoras.
Dichas edificaciones se encuentran ubicadas en: Carretera Xochimilco – San Pablo núm. 151, en el poblado de Santiago Tepalcatlalpan; en Avenida 16 de Septiembre s/n, junto al # 304 y en callejón
No hay comentarios:
Publicar un comentario