Agencia MANL
Ciudad de México.- El Delegado Presidente del PRI CDMX, Eruviel Ávila Villegas, afirmó que parte de su estrategia para el proyecto ganador en la Ciudad de México, es unificar a los priistas y conformar un gran ejército que lleve al partido a la victoria.
“Sí podemos llegar muy competitivos al 1 de julio, le apostamos primero a la unidad del PRI, de los grupos y de las expresiones de la ciudad, conformando un gran ejército de la victoria”, refirió.
Durante un encuentro con integrantes del Consejo Directivo de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), con quienes acudió como invitado especial, el dirigente priista de la capital del País, destacó que se trabaja en el diseño de la plataforma electoral, sobre lo que requiere la ciudad y la metrópoli.
Ante el presidente de la CIRT, Édgar Pereda Gómez, Eruviel Ávila escuchó las propuestas del gremio de la radiodifusión en México, y los invitó a sumarlas al proyecto que ayudará a crear las soluciones que demandan los habitantes de la capital del País.
Reiteró que el PRI de la Ciudad de México deberá convertirse en un bastión que, además de ganar la Jefatura de Gobierno de la CDMX en los comicios de julio de 2018, realice un gran aporte de votos para la elección del Presidente de la República.
“Si las cosas fueran fáciles, cualquiera las haría. Vamos a entrarle con todo, con responsabilidad, poniendo nuestra experiencia de por medio”, expresó.
Agregó que hoy, ante una izquierda fragmentada, el priismo de la CDMX tiene una oportunidad clara para consolidar el proyecto ganador que merecen los capitalinos.
“Mi único interés es que le vaya bien al PRI en la Ciudad de México, y a su vez, el PRI le aporte una buena votación al próximo candidato a la Presidencia de la República de nuestro Partido”, indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario