El vehículo irá acompañado de “la caravana de la salud” que incluye desde servicio médico preventivo: consulta médica general, medición de glucosa en sangre, toma de presión sanguínea, servicio optométrico, adaptación de anteojos, hasta servicio veterinario y antirrábico, asesoría jurídica, clases de ajedrez y taller de dibujo para niños.
Luis Castro Obregón, presidente nacional de Nueva Alianza y Jorge Gaviño Ambriz, presidente del CDE en el Distrito Federal, cortaron el listo que inauguró un proyecto que busca resolver problemas sociales y elevar la calidad de vida de población. “Este esfuerzo, vincula la gestión social, da mayor presencia a Nueva Alianza en la Ciudad de México y mejora la situación de los hogares mexicanos”, expresó Luis Castro.
En su oportunidad Jorge Gaviño manifestó que la brigada de salud visitará de forma semanal cada delegación de la capital y durante todo un día la ciudadanía tendrá acceso a estos servicios. En caso de que un paciente necesite que lo canalicen a un laboratorio o con un especialista, se le asesorará para que pueda atenderse a un costo muy bajo.
Asimismo, Gaviño Ambriz explicó que Muela móvil contará con un receptor de medicamentos el cual permitirá ofrecer a los pacientes medicinas de forma gratuita siempre y cuando acudan con una receta médica.
En el evento también estuvieron presentes Roberto Pérez de Alva Blanco, coordinador ejecutivo nacional Político Electoral; Constantino González Alcocer, coordinador ejecutivo nacional de Vinculación; Fernando Medina Villareal, coordinador ejecutivo nacional de Asuntos Jurídico y Sandra Corona Padilla, coordinadora nacional del Movimiento de Jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario