Agencia MANL
Tultitlán, Méx. Durante su gira de trabajo proselitista por los municipios de Huehuetoca y Tultitlán, el candidato al Senado de la República del Partido Acción Nacional, Oscar Sánchez Juárez reafirmó su convicción por mejorar las condiciones de vida de la gente, principalmente de la que se encuentra en estado de marginación.
En su primer punto, el cabecera municipal de Huehuetoca, donde estuvo acompañado por el candidato a la diputación federal, Raúl Paredes, así como de los líderes locales Eduardo Barragán y Benito Jiménez, así como de cientos de simpatizantes, realizó el toque de puertas en la avenida principal en donde escuchó de viva voz de la población demandas en relación a deficiencias en servicios públicos, agua potable, seguridad pública, vialidad, salud y desempleo.
Tras lamentar la situación que vive en este municipio de gran historia en la vida de nuestro país, Oscar Sánchez dijo estar seguro que él junto sus compañeros candidatos en esta región darán soluciones reales que el PRI no ha podido o definitivamente no ha querido realizar.
La señora Agueda Cisneros Gutiérrez, habitante de la colonia Xalpa denunció las carencias en el sector salud que prevalecen en Huehuetoca, como la falta de ambulancias y que “los médicos brinda atención de acuerdo a su estado de ánimo”, agregó que también los medicamentos son escasos.
“Nos vemos en la necesidad de acudir a farmacias similares donde a muy bajo costo nos dan atención médica, en ocasiones no es efectiva, pero que podemos hacer. Al alcalde continuamente le hacemos de su conocimiento sobre la mala atención médica que hay en el DIF, y sólo nos dice que no nos preocupemos, sin embargo cuando regresamos en otra ocasión persiste la misma situación, ya estamos hartos, ojalá y ustedes los panistas nos solucionen este problema".
En materia de seguridad pública se quejaron los vecinos sobre los constantes abusos policiacos de que son objeto, por lo que ya han decidido hacer a un lado a este sector y en caso de ser víctima de algún ilícito, afirmaron que van a cobrase con su propia mano.
Por otro lado el señor Javier Santos también de la ex hacienda de Xalpa manifestó el gran foco de infección provocado por las grandes cantidades de basura que hay en las calles debido a que el servicio de recolección no funciona, además de que "algunos inconscientes prefieren tirarla que buscar alguna solución, ya que el gobierno municipal se hace que la virgen le llama".
Más tarde el candidato a senador con compañía de su equipo de trabajo se trasladó a Tultitlán en la colonia "EL Tesoro", donde también participó en una amplia jornada de recorrido de calles y avenidas, acompañado por los candidatos a diputado federal por el VIII Distrito, Margarito Arias Benítez, así como de los líderes sociales como Ericka Ovilla Espinoza.
Oscar Sánchez los exhortó a realizar una campaña limpia, de presencia y mucho respeto a las diferentes ideologías y cultos de la población, "Lo más importante es que convenzan a la gente de que realmente somos la mejor opción y esto lo hemos logrado con nuestras acciones de un cambio total".
No hay comentarios:
Publicar un comentario