lunes, 18 de marzo de 2024

Capturan a Lobo en la Alcaldía Gustavo A. Madero

 




Agencia MANL

Ciudad de México.- Elementos de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC_CDMX llevaron a cabo la captura de un presunto lobo en el Andador Astillero, esquina con la calle Juan Francisco, ubicado en el Pueblo de San Juan de Aragón, dentro de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

La situación desató un inusual escenario en la zona, donde tanto policías como ciudadanos, e incluso algunos perros, participaron en la persecución del animal por un lapso de más de 15 minutos. Residentes locales, niños, vecinos y comerciantes se sumaron a la búsqueda, utilizando motocicletas, bicicletas y corriendo a pie en un esfuerzo por asegurar la captura del animal.

Finalmente, el presunto lobo fue asegurado y puesto bajo resguardo de las autoridades pertinentes, mientras se investigan las circunstancias que llevaron a su presencia en el área urbana. Las autoridades han exhortado a la población a mantener la calma y a reportar cualquier avistamiento de vida silvestre en zonas urbanas para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.


#SSC #CDMX #GAM #Noticia #Nosalimosenlasintesis #Noestamosenlasintesis

No hay comentarios:

Publicar un comentario