miércoles, 7 de febrero de 2024

Traspasan fronteras las mentiras de Taboada: Sebastián Ramírez

  

* "Taboada debería de demandar, pero a sus asesores, le están cobrando doble por una estrategia que ya falló", dijo.


* "El candidato del frente perdedor no se cansa de mentir; ahora, inventa historias para desviar la atención sobre su fallida campaña", expresó el morenista.

Ciudad de México.- El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, sostuvo que la presencia de Santiago Taboada en Washington D.C. se da después de que sus asesores extranjeros le recetaron la típica fórmula de ir a la Organización de los Estados Americanos (OEA) a denunciar una “intervención rusa”.

Ramírez Mendoza señaló que a Taboada se le olvida que desde 2018 ya no gobiernan en México ni los conservadores ni los neoliberales y, por lo tanto, se acabaron las elecciones de estado; ahora, es el pueblo el que de forma libre y democrática elige a sus gobernantes.

“Taboada debería de demandar, pero a sus asesores, le están cobrando doble por una estrategia que ya falló, la ciudadanía sabe que desde que se fue el PRI y el PAN del gobierno las elecciones de estado ya no existen. Le da miedo porque sabe que el 2 de junio, por primera vez en México, habrá un proceso libre; es tan absurdo que al rato dirá que desde el espacio exterior también están interviniendo en las elecciones de nuestro país”.

El dirigente partidista sostuvo que el candidato del frente perdedor no se cansa de mentir y ahora -como sucedió en el pasado con sus amigos los priistas- inventa historias para desviar la atención sobre su fallida campaña que lo mantiene 20 puntos abajo en las encuestas.

“Las mentiras de Taboada ya traspasaron fronteras; se fue a Estados Unidos a hablar porque aquí ya nadie le cree. La gente sabe quién es Santiago, un politiquillo que nomás no avanza y que ahora va a patelar a otro lado para ver si pega”.

Ramírez Mendoza señaló que es ridículo lo que Taboada dijo a una periodista estadounidense sobre los anuncios de una televisora rusa que hay en el Metro capitalino. Indicó que el panista es un embustero porque sabe perfectamente cuál es el proceso para contratar los espacios publicitarios en el transporte público de la capital.

“El mentiroso de Santiago Taboada sabe que la propaganda en el Metro de la Ciudad está a cargo de una empresa que le vende a cientos de privados espacios publicitarios. La falta de profesionalismo de Dolia para investigar ya no tiene límite. Toda la estrategia de post verdad echada a andar”, comentó en su cuenta de X.

Finalmente, Sebastián Ramírez mencionó que sería bueno que durante sus reuniones en Estados Unidos Taboada platique y aclare las tranzas que ha hecho con el Cártel Inmobiliario y que le han costado la vida a personas inocentes “esto sí es real y todos queremos conocer la verdad”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario