Agencia MANL
Ciudad de México.- La Alcaldía Iztacalco desplegará más de 2,000 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para garantizar la seguridad de los más de 120 mil asistentes diarios al Gran Premio de la Ciudad de México, que se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El operativo, que cubrirá las inmediaciones de la Ciudad Deportiva, también buscará inhibir el comercio informal y la venta ilegal de alcohol, así como asegurar el libre tránsito en la zona.
La alcaldesa Lourdes Paz Reyes informó en conferencia de prensa que se instalará un Centro de Mando para coordinar todas las acciones de seguridad, en colaboración con el Gobierno de la Ciudad de México y la Alcaldía Venustiano Carranza. Además, se habilitarán estacionamientos remotos en diversas zonas de la ciudad, con traslados al evento por 85 pesos.
La noche del 24 de octubre se confinará un carril alrededor de la Ciudad Deportiva, y se establecerá un circuito de transporte con Metrobús y RTP para facilitar el acceso de los asistentes. Habrá supervisiones para evitar la operación de mototaxis y bicitaxis, y se otorgarán tarjetones a los residentes de la colonia Cuchilla Agrícola Oriental para minimizar las afectaciones.
Por último, la alcaldesa anunció que se lanzará una dinámica en redes sociales para regalar 10 pases dobles para cada uno de los tres días del evento.
#GranPremioCDMX #Fórmula1 #IztacalcoEnAcción
#Noticias #deportes #Uztacalco
lunes, 21 de octubre de 2024
Alcaldía Iztacalco prepara operativo de seguridad para el Gran Premio de la Ciudad de México
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario