martes, 2 de noviembre de 2021

Eduardo López Betancourt, señalado por alumna como "agresor sexual, violento y represor"

 Agencia MANL

MARÍA DE LOURDES OJEDA SERRANO,  alumna del posgrado de la facultad de Derecho de la UNAM dará a conocer la denuncia por discriminación, que el alto funcionario Presidente del Tribunal Universitario; Eduardo López Betancourt interpuso "en mi contra, esto con el objeto de atemorizarme y en represalia a que alcé la voz, e hice pública una denuncia de su pasado y del acoso sexual en mi contra.

Explicó que el funcionario de alta élite y recién condecorado en el Congreso de Guerrero, abogado del Senador Félix Salgado Macedonio, no ha cesado su violencia en razón de género en mi contra y usa todos los mecanismos para violentarme, y ha llegado al punto de usar las barandillas penales para violar mi derecho a la libertad de expresión y de acceso a la Justicia. 

"Pero desde aquí y de antemano le digo al funcionario poderoso, que no me voy a rendir en mi lucha, aun con sus denuncias frívolas, intimidatorias y llenas de mentiras, que las usa como mecanismos de represión y de callar a sus víctimas".

Eduardo López Betancourt,  señaló,  se ha empeñado en perseguirme y espiarme como alumna, así como también en mi vida privada y cotidiana, sabe y tiene datos de cada uno de los pasos que doy, esto es verdaderamente grave, y por ello después de la audiencia, acudiré a entregar una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos, pues este Funcionario Federal ha trasgredido todo acto de humanidad con sus actos perversos en mi agravio.

Las mujeres Universitarias, dijo,  no merecemos un Presidente del Tribunal inquisidor, represor, que quiera callarnos usando la violencia psicológica, y agrediendo a las propias alumnas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

"Sigo sosteniendo mis acusaciones en su contra, como acosador sexual y ahora represor y persecutor, la razón me la otorgará el derecho, seré paciente hasta demostrar en todas las instancias correspondientes, que Eduardo López Betancourt es un agresor sexual, violento y represor", concluyó.

Este miércoles 3 de noviembre se llevará a cabo en el Poder Judicial audiencia, en Dr. Lavista 114 a las 10:00 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario